1. Condiciones de los Jabones Batidos
• Los jabones batidos son cremas frágiles y blandas que, debido a su consistencia batida, pueden perder su forma durante el envío. Esto es normal y no afecta la cantidad del producto.
2. Vía de Comunicación
• Solo atendemos dudas, consultas o solicitudes a través de WhatsApp. No respondemos vía e-mail.
3. Tiempos de Despacho
• El tiempo de despacho (hasta despachar el pedido) es de 2 a 3 días hábiles, pudiendo extenderse a 4 días hábiles en caso de altos volúmenes de ventas, como después de un SALE. A este tiempo se suman los días del método de envío elegido.
4. Adiciones a Pedidos Existentes
• Puedes agregar productos a un pedido existente dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Para hacerlo, realiza una nueva compra seleccionando "RETIRO EN SHOWROOM" como método de envío y luego envía un mensaje a nuestro WhatsApp con los números de ambas órdenes para que las juntemos.
5. Responsabilidad del Comprador
• Es responsabilidad del comprador revisar su casilla de correo electrónico para recibir notificaciones sobre su pedido y su despacho.
• Después de 2/3 días hábiles de nuestro tiempo de procesamiento, revisa tu correo electrónico y carpeta de spam. Si para el 3er día hábil no has recibido ningún correo, contáctanos por WhatsApp con urgencia.
6. Seguimiento del Envío
• El comprador debe realizar el seguimiento del envío en la plataforma del método de envío seleccionado y estar al pendiente para evitar devoluciones por plazos vencidos.
• En caso de elegir Correo Argentino, recibirás una notificación por e-mail con el seguimiento del paquete. Si no lo recibes para 2/3 día hábil posterior a tu compra, contáctanos inmediatamente por WhatsApp.
• Si el paquete llega en mal estado o los productos están golpeados, esto puede ocurrir especialmente con los jabones batidos. El seguimiento diario es responsabilidad del comprador.
7. Presencia en el Domicilio
• Es responsabilidad del destinatario estar presente en su domicilio para recibir el paquete. De lo contrario, el paquete será enviado a una sucursal de Correo Argentino/Andreani o se reprogramará la entrega en caso de entrega privada.
8. Pago y Confirmación
• En caso de pago por Rapi-Pago o Pago Fácil a través de Mercado Pago, envía una copia del comprobante a nuestro WhatsApp con tu nombre y número de orden.
• Para pagos por transferencia, envía el comprobante dentro de las 72 horas hábiles siguientes junto con tu nombre y número de orden. Si la transferencia fue realizada por otra persona, infórmanos al enviar el comprobante.
• No envíes comprobantes de pago desde un número de WhatsApp diferente al registrado en la orden.
9. Pago en Efectivo al Retirar
• Si pagas en efectivo al retirar, tienes dos semanas para retirar y abonar tu compra. Pasado este lapso, la compra se cancela automáticamente.
• Si la compra fue abonada de manera virtual, tienes un mes para retirar tu compra. Pasado este mes, si hubo un aumento de precios, deberás abonar la diferencia.
10. Política de Cancelaciones
• Puedes solicitar la cancelación de una compra hasta 24 horas después de realizarla. Pasado este tiempo, se descontará el 21% del valor de la compra (por haber sido ya facturada) y el costo del envío si ya se emitió la etiqueta de envío.
Gracias por elegirnos y confiar en Ocean Skin Cosmética